Invita Ayuntamiento de Villa de Álvarez a Cursos de Verano “La Villa 2017”

0

*Habrá actividades deportivas, culturales y recreativas  para niños y adolescentes de entre 6 y 13 años, a partir del 24 de julio.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Gobierno Municipal de Villa de Álvarez te invita a formar parte de los cursos de verano que a través de sus diferentes áreas organiza para niños y adolescentes de nuestro municipio, donde encontrarán actividades culturales deportivas y recreativas de acuerdo a sus edades y gustos.

Para niños, niñas y adolescentes de entre  5 y 14 años de edad, la Dirección de Deportes ofrece actividades de fútbol, voleibol, basquetbol, karate, Atletismo, tochito y juegos tradicionales del 24 de julio al 4 de agosto, en horario de 8:30 de la mañana a las 12:30 horas, en la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño.

Además, a los participantes se les impartirán charlas de nutrición, educación vial y prevención de accidentes, sin faltar el campamento de clausura el día 3 de julio; estos cursos tienen una cuota de recuperación de 250 pesos que incluye playera oficial.

También habrá actividades en las diferentes bibliotecas del municipio, donde a través de la dirección de Fomento Educativo se realizarán dinámicas de integración, dibujo e imaginación literaria, juegos creativos, manualidades y creación integral.

Estos cursos se llevarán a cabo de forma gratuita en las bibliotecas Miguel Virgen Morfín, Enrique Corona Morfín, Centro Cultural Sur y en la comunidad de Juluapan, del 24 de julio al 9 de agosto, con horario de 10 a 12 por la mañana y de 4 a 6 por la tarde y podrán asistir  los menores de entre 6 y 13 años.

La Dirección de Cultura ofrece en estas vacaciones clases de ballet folklórico,  Hawaiano, danza moderna, artes plásticas, flauta dulce y alfarería que se impartirán en la Casa de la Cultura del 24 de julio al 9 de agosto en horario de 9 de la mañana a 12:30 del día y tendrán una cuota de recuperación de 100 pesos por niño.

Las inscripciones están abiertas y son cupos limitados, se invita a la población a acudir a las oficinas de deportes ubicada en la Unidad “Gil Cabrera” o en la Dirección de Cultura.