Inicia PGR Colima investigación contra dos personas por delito contra la salud

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Colima, inició una Carpeta de Investigación en contra de dos personas del sexo masculino, detenidos en la localidad de Santiago, del municipio de Manzanillo, por el delito de Contra la Salud.

El Ministerio Público Federal inició la investigación del caso, luego de que elementos de la Policía Estatal Acreditable, al encontrarse de servicio en la Calle Arnulfo Flores de la localidad de Santiago, observaron a dos personas del sexo masculino discutiendo, y que uno de ellos, al percatarse de la presencia de la autoridad, aventó una bolsa negra al suelo y ambos intentaron correr.

Al darles alcance y practicarles una revisión, se les encontraron diversas bolsas con material blanco granulado, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares; por lo que se procedió a su detención.

Por estos hechos, las personas, la droga, los celulares y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Una vez concluidas las investigaciones y emitidos los dictámenes del caso, se resolverá conforme a Derecho.