Inicia el Atmex 2018 en Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este día inició el Adventur Travel México (Atmex) del que Colima es sede y al cual participan 14 países, la mayoría de ellos de Centro y Sudamérica, el Caribe y casi la totalidad de los estados de la República.

Asisten 650 participantes, entre compradores, vendedores, prensa nacional e internacional, en el que hay 1 mil 200 citas de negocios para llevarse a cabo dentro del Centro de Negocios para intercambiar contratos de servicios entre las empresas compradoras y vendedoras.

Este concluirá el 22 de septiembre próximo.

En el evento inaugural, el gobernador de la entidad, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que Colima siempre sorprende por la potencia de su vida cultural y la diversidad de sus ecosistemas.

Adventure Travel México es el evento de aventura y naturaleza más importante de México y Latinoamérica.

Su objetivo es mostrar al mundo que México no es sólo un destino de sol y playa, sino la combinación perfecta de naturaleza, cultura y posibilidades infinitas de actividades de aventura.

El secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo, dio a conocer que el gobernador de Colima Ignacio Peralta Sánchez ve en el turismo la posibilidad de transformar a través del desarrollo económico al estado.

Por su parte, Francisco Javier Luna López, representante de Héctor Flores Santana, titular del Consejo de Promoción Turística de México, dijo que es todo un acierto que Colima sea la entidad anfitrión de este evento ya que tiene ofertas excepcionales.