Impacto de la gran empresa en Manzanillo

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ejecutivos, gerentes y profesionales de diversas organizaciones se han distinguido en Manzanillo, por su competitividad en la calidad y el servicio, que bien pueden lidiar internacionalmente.

“Enlazamos tu mundo”, CEO Fabián Parra Rincón, con una experiencia de más de 14 años, al frente de la empresa CONEXIÓN, orgullosamente manzanillense brinda junto a su equipo un excelente servicio en integración de sistemas e infraestructura física, donde precio y calidad los distingue.

Durante 14 años, los logros del servicio hacen honor a una empresa destacada por su trayectoria, además de su influencia aquí, como en otros estados, con logros sobresalientes y compromiso con la sociedad.

Su disposición a dar a conocer su experiencia sobre los beneficios en la integración de sistemas e infraestructura física, lo distingue y estriba en un excelente servicio.

Fabián Parra, establecido y con un dominio como integrador líder en soluciones tecnológicas en redes para comunicaciones, telecomunicaciones y sistemas de seguridad, ha establecido un marcado liderazgo, audaz y generoso, por lo que es reconocido ampliamente en el puerto con un equipo de líderes que trabaja para comprender mejor las necesidades únicas de sus clientes, aportando capacidades distintas, conocimientos diversos, pero sobre todo, persiguiendo el mismo objetivo: hacer propios los proyectos de sus clientes y manteniendo el compromiso de colaborar con ellos.

Empresas como ConeXión, JHR Contructor Asociados, LINCON del Pacífico, Constructores ADIMAN, AXIS MAPPING , MADETRO INDUTRIAS, HACER PROYECTOS, COPRA Arquitectos, OUTLET de Pisos, Salagua, BOVHE CONSTRUCCIONES, GRUPO VERDE y Constructores ALEMA, son algunas de las marcas que enaltecen a Manzanillo, porque entienden la relación con sus compradores y el trabajar en equipo.