Hieren con dos balazos a motociclista en la colonia Elba Cecilia en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un motociclista arribó herido a las instalaciones de la Cruz Roja en un automóvil particular luego de que fuera baleado en la colonia Elba Cecilia, en la ciudad de Tecomán. Informes preliminares sólo señalan que el herido fue baleado mientras andaba en su motocicleta.

El hecho se registró alrededor de las 8:20 de la noche de este día, cuando un joven de 23 años de edad arribó a la Cruz Roja de Tecomán a a bordo de un Nissan Tsuru particular presentando heridas de arma de fuego.

Paramédicos atendieron al afectado y lo trasladaron a un nosocomio de esta ciudad. El herido fue identificado como Jesús “N” Contreras, de 23 años de edad.

Éste presentó heridas de arma de fuego en espalda y uno de sus brazos. Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que fue herido, sin embargo indagaciones preliminares señalan que el joven había sido baleado cuando circulaba en su motocicleta.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones sobre el hecho. No se tienen características o datos sobre el o los responsables.