Hasta el momento, saldo blanco en playas de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Al término de los Días Santos y la primera semana de vacaciones en el puerto de Manzanillo, la Cruz Roja reporta saldo blanco en playas.

Hasta el momento se han realizado 120 servicios en los módulos instalados en la Delegación, la antigua caseta de Tapeixtles, San Pedrito, Miramar, La Audiencia y La Boquita

Se cuenta con el apoyo de 3 ambulancias, 1 unidad de rescate, 2 unidades de primer contacto, 2 bicicletas en malecón con paramédico primer contacto, 1 vehículo de logística, 1 cabina de radio comunicación móvil, 6 puestos de Socorros y 45 elementos.

“Se contó con el apoyo de la Delegación Estatal de Cruz Roja, de la Escuela de Paramédicos de la Cruz Roja Colima, y gracias al apoyo de Grupo Ocupa con una ambulancia y de la coordinación con la API Manzanillo a través del Centro de Emergencias Portuarias pudimos cubrir el 100% de los servicios solicitados en estos 4 días”.

Hasta el momento se reporta saldo blanco en playas y un accidente fatal, ocurrido sobre la carretera Manzanillo – Cihuatlán, en el puerto colimense.