Habrá música de Miles Davis en el programa “Velada Jazz”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En esta ocasión, el programa “Velada Jazz” presentará a la banda Colima Jazz Collective, agrupación que interpretará música del gran compositor Miles Davis. La cita para este encuentro de jazz apoyado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, es el viernes 25 de octubre a las 8:30 de la noche, en la Sala Audiovisual “Alberto Isaac”, de Casa de la Cultura de Colima.

Miles Davis es considerado como uno de los más grandes compositores de este género. Su disco “Kind of Blue”, es de suma importancia en la historia del jazz, y es considerada la obra maestra del género. El colectivo hará un homenaje a esta producción histórica, para dar realce y dar a conocer a los célebres artistas de esta música.

Entre las piezas que interpretarán se encuentran: “So What”, “Freddie the freeloader”, “Blue in Green”, “All Blues”, “Uptown Up”, “Skylark”, “Are you real”, entre otras, que se incluyen en el disco antes mencionado.

El costo de este concierto es de 35 pesos, para todo el público que quiera disfrutar y acercarse a conocer la propuesta de Colima Jazz Collective, una banda integrada por algunos de los mejores exponentes del jazz en Colima, que unen sus talentos y creatividad con el fin de dar a la ciudad una orquesta de calidad.