Grupo que se unió a campaña de Jorge Luis Preciado, mal agradecen al PVEM: Mariano Trillo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Colima, Mariano Trillo Quiroz, arremetió contra la diputada Martha Meza y su grupo, quienes se unieron a la campaña del candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado.

“Nunca estuvieron dados de alta (en el PVEM), ellos fueron candidatos externos, recibieron apoyos del partido, mal agradece con esos actos, pero la gente es inteligente y con el voto los pondrá en su lugar”.

Cabe recordar que Meza compitió bajo las siglas del Verde Ecologista de México y obtuvo un espacio en la curul, sin embargo, cuando el panista Preciado Rodríguez inició la contienda electoral a gobernador, la legisladora se unió a su campaña.

Además Preciado Rodríguez mencionó que está en diálogo con diversos actores políticos como con el ex diputado federal, Nabor Ochoa, quien en las pasadas elecciones apoyó la candidatura del priista Ignacio Peralta Sánchez.

Al respecto, Trillo Quiroz, cuyo partido que dirige forma parte de la alianza en apoyo al priísta Peralta, mencionó que Nabor Ochoa es parte del grupo de Martha Meza, pero no sabe si este tomó alguna determinación.

El verde ecologista explicó que con la fragmentación de ese grupo no debilitan al PVEM.

“Al contrario se fortalece, cuando se le cae las escorias a las piezas, queda bien pulida la pieza. Estamos bien firmes, estamos en todos los municipios. Este grupo que se fragmenta nos fortalece aún más. Quedamos los que debemos quedar y se van quienes se tienen que ir”.