Gran ambiente con Reik en el Foro Libertad con una asistencia de más de 25 mil personas

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con un gran espectáculo, sorprendió la agrupación Reik con su presentación en el Foro Libertad, en el que más de 25 mil personas se dieron cita para disfrutar de una gran noche de viernes.

La agrupación hizo vibrar, cantar y bailar a todos los asistentes, con sus más grandes éxitos como “Yo quisiera”, “Creo en ti”, “Duele”, entre otros.

Esta banda mexicana ha sido ganadora de un Grammy Latino, actualmente incursionan en el género urbano con colaboraciones de Maluma y Wisin y Yandel.

Foro Núñez*

Un ambiente con música de recuerdo se vivió en el Foro Núñez con la presentación estelar de Los Terrícolas, quienes compartieron con su público grandes éxitos como “Te juro que te amo”, “Llorarás”, “Vivirás”, entre muchos más.

La Banda M1 puso a bailar a todos los asistentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de sacar sus mejores pasos y pasarla bien.

Foro Archivo*

Como parte de la actividad que se realiza dentro del Coloquio Internacional del Volcán en esta edición, se llevó a cabo por segundo día, las conferencias en el Archivo Histórico Municipal.

El programa de este viernes inició con un vuelo de monitoreo científico al Volcán de Colima; Además, se contó con el panel “¿Qué tan quieto

está el volcán?, luego “Reducir el riego del volcán”, así como la conferencia “Mamíferos, nuestros parientes peludos”.

Así mismo la Oficina de Resiliencia de la Ciudad, tuvo presencia con la conferencia: Colima Resiliente, el Volcán de Colima en la agenda de resiliencia de la Ciudad, a cargo del director de la oficina, Jorge Adrián Ortiz Moreno.

En ella se tocaron temas generales del proceso de formulación de la estrategia de Resiliencia, así como los temas enfocados en el eje de Colima Preparada, se puso especial énfasis en proyectos que materializarán la meta que tiene que ver con generar conocimiento e información para planear la gestión de riesgos.

Del mismo modo se explicaron a detalle dos proyectos importantes para mejorar nuestra capacidad de prevención y respuesta a desastres. Las acciones explicadas se refieren puntualmente con el monitoreo y comunicación del riesgo asociado a eventos atmosféricos y al fortalecimiento de la resiliencia ante la caída de ceniza volcánica.

Después de dos días de actividades, el Ingeniero Jesús Ríos, Director de Instituto de Planeación del Municipio de Colima, clausuró el Coloquio y se llevó a cabo la Conferencia “Volcán de Colima: Vida y Destrucción”. Este sábado se realizó la última excursión a la zona volcánica y también la observación de aves.

Foro Colimita*

Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de la banda La Barranca en el Foro Colimita, cientos de fans se dieron cita para disfrutar de una noche de rock.

Además, se llevó a cabo la eliminatoria de la categoría libre, semifinal y final de la categoría amateur de Break Dance.

Se presentó el grupo Inter Musical, para cerrar con el after show con Ces Enríquez, DJ Set.

Foro Catedral*

Una excelente tarde se disfrutó en el Foro Catedral con la presentación del Ensamble Vocal Noche Lírica de Aguascalientes.

Foro Teatro Hidalgo*

En el majestuoso Teatro Hidalgo, se realizó la obra de teatro “Que difícil ser monstruo”, donde familias colimenses disfrutaron de una gran tarde.

Foro Torres Quintero*

En el Foro Torres Quintero se pudo disfrutar de talentos artísticos de Ramírez López, el grupo de música autóctona Macehual y el grupo Jerarquía Colimense.

Este viernes 24 de mayo, se registró una afluencia de más de 33 mil personas en los distintos Foros y actividades del Festival Internacional del Volcán 2019.

Anuncios
Compartir