Gobierno del Estado gestiona el otorgamiento de plazas a Colima

0

*Son determinadas por la Federación para las entidades y no por otros organismos, sostiene secretario de Salud. *Otorga nombramiento a Norma González como jefa de enfermería en el Hospital Tecomán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-   En visita de trabajo por el Hospital General Tecomán, el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, informó que el estado gestiona a nivel nacional el otorgamiento de plazas para Colima.

Lo anterior luego de que la federación hiciera recientemente el anuncio de plazas laborales para unidades médicas de todo el país.

Becerra Hernández precisó que es el estado quien gestiona, y no otro organismo, estos espacios para trabajadores de la salud, toda vez que las autoridades federales dieran a conocer esta decisión administrativa para las entidades.

En el encuentro que tuvo con integrantes de cuerpo de gobierno y personal de Enfermería, expuso que el reforzamiento del expediente clínico electrónico, trato humanista y respeto facilitarán los procesos y mejora de la atención en los servicios que se ofertan el Hospital General Tecomán.

En tal sentido, entregó nombramiento a Norma Guadalupe González Guerrero para la Jefatura del Servicio de Enfermería, quien a partir del próximo 16 de mayo iniciará con las funciones de su nueva encomienda.

Al hacer uso de la voz, la jefa de Enfermería dijo que cada servicio es fundamental para el buen funcionamiento del hospital y se comprometió a trabajar en equipo para el logro de las metas y objetivos institucionales.

Por su parte, María de Jesús Sánchez Chávez al entregar el cargo, dijo que regresa a su base para iniciar proceso de jubilación y agradeció el apoyo que recibió de las autoridades y compañeros de trabajo durante los 10 años que estuvo al frente del servicio.

En la reunión estuvo presente el director de la unidad, Edwin Gerardo Ruelas Campos, quien alentó a todo el personal a trabajar en equipo y continuar la mejora en la prestación de servicios con la mejor atención.

Anuncios