Gana Cihualoros a Prepa Pumas

    0

    El encuentro se jugó este miércoles en el Estadio El Llanito, en Cihuatlán, Jalisco y de esta manera Cihualoros llegó a 8 puntos, mismos bonos con los que se quedó estancado el conjunto felino.

    Tomás Montes y Germán “El huarache” Torres anotaron los goles que le dieron el triunfo a Cihualoros, que llega a 2 victorias, un empate y 3 derrotas.

    Esta semana será crucial para Cihualoros, pues el domingo estará recibiendo al tercer lugar de la zona del bajío, el Guadalajara, a partir de las doce del día, también en El Llanito y de ganar el equipo dirigido por Salvador Ramírez Barreto, se metería de lleno a la pelea por buscar un boleto para la ronda de finales.

    La jornada 8, tendrá los siguientes partidos: Atlas vs. América de Coapa; Prepa Pumas vs. Alto Rendimiento Tuzo; Club Deportivo Oro vs. Deportivo Toluca; Cihualoros vs. Guadalajara; Cadereyta FC vs. Monarcas Morelia; le toca descanso a Chivas San Rafael

    Recordar que el líder del torneo es el América de Coapa con 14 puntos, le siguen con 13: Atlas, Guadalajara y Cadereyta FC; Monarcas Morelia lleva 10, por 9 de Chivas San Rafael.

    Con 8 puntos aparecen:  Prepa Pumas, Cihualoros y Alto Rendimiento Tuzo; por 5 del Deportivo Toluca y 4 del Club Deportivo Oro.

    25 de Marzo de 2009