Fuerte accidente en autopista deja cinco heridos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una camioneta SUV se vio implicada en un accidente vial, dejando como saldo cinco personas heridas, entre éstas un menor de aproximadamente siete años de edad. Hasta el momento no se ha establecido la forma en cómo se registró el hecho.

El accidente se reportó alrededor de las 10 de la mañana en la autopista Colima – Manzanillo, a la altura del crucero de Caleras, en el municipio de Tecomán.

En este lugar una camioneta SUV Honda CRV, blanca, viajaba con dirección al Puerto de Manzanillo, con un grupo de personas provenientes de Jiquilpan, Michoacán.

Autoridades no han establecido si la camioneta impactó a un vehículo que transportaba madera o si éste último desprendió parte de su carga, lo que hizo que el conductor de la Honda perdiera el control.

Tras el hecho, tres mujeres, una identificada como Julieta Gálvez Vargas, de 32 años de edad; y un niño de aproximadamente siete años de edad, resultaron considerablemente heridos, mientras que un masculino presentó lesiones menores.

Al lugar acudieron elementos policiales, de seguridad y paramédicos, quienes trasladaron a las tres mujeres y al menor de edad. Señalan que una de las adultas afectadas y el menor de edad, se reportan en estado muy grave.