Fortalece a Nico conocer a la gente de su Distrito

0

*Realiza candidato a diputado local por el Segundo Distrito Electoral segunda visita por La Albarrada

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al visitar por segunda ocasión la colonia La Albarrada, Nicolás Contreras Cortés, candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Local por el Segundo Distrito, dijo que estar con la gente que lo ha apoyado y a la que él ha apoyado es una de sus grandes fortalezas.

En un recorrido casa por casa, Contreras Cortés agradeció a las personas de esa colonia que han confiado en los programas sociales por él emprendidos, como el de salud bucal, el del combate al dengue con la entrega un gel repelente y el de artículos de la canasta básica  bajo costo.

Indicó que pese a que en el año 2015 La Albarrada no era una colonia que perteneciera al Distrito Dos al que representa Nicolás Contreras sino al Distrito Cinco, él ofreció los programas sociales a la colonia porque conoce a los colonos y sabe que se beneficiarían con ellos.

María de Jesús Alcaraz, le agradeció a Nico Contreras los programas implementados, particularmente el de despensas a bajo costo, en primer lugar porque se trata de artículos de buena calidad que se ofrecen a un precio muy bajo, lo que ha sido una gran ayuda a la economía familiar.

Por su parte Angélica Saucedo también ponderó el programa de despensas a bajo costo, pues dijo hay gente que ofrece artículos a costos reducidos, pero son de pésima calidad, pues hasta gorgojos tienen, “pero lo que trae el Maestro  Nicolás son muy buenos productos.

Juana Ávalos indicó que el programa de despensas a bajo costo ha sido de una gran ayuda para la gente de las colonias de La Albarrada, pues con ella se ha beneficiado a mucha gente que por alguna circunstancia sufre carencias económicas

La Señora Angélica le pidió al candidato a diputado local que vuelva a instaurar el programa de reciclaje que ofreció cuando fue diputado del año 2009 al 2015, el cual consistía en el canje de un kilo  de botes de plástico por un kilo de arroz, frijol o azúcar, “ese resultó ser un muy buen programa”.