Fomentan UdeC y CONTECON desarrollo de sus estudiantes

0

*La empresa entregó estímulos a ocho jóvenes que cursaron su servicio social y prácticas profesionales.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En estos días se entregaron becas a estudiantes de las facultades de Contabilidad y Administración y de Ingeniería Electromecánica del campus Manzanillo de la Universidad de Colima, como gratificación por haber realizado su periodo de prácticas profesionales en la empresa CONTECON.

Dicha empresa entregó un total de ocho becas a los jóvenes prestadores de servicio, quienes se desarrollaron en diferentes áreas técnicas y administrativas durante el año pasado, como parte de los convenios que sostiene la Universidad de Colima con el sector productivo.

La entrega se realizó en la delegación de Manzanillo en presencia de la delegada Edna Irela Velázquez Chávez y de los directores de las facultades: Iván Salvador Rubio y Fernando Rodríguez Haro.

Edna Irela felicito a los estudiantes por su desempeño al ser acreedores de tal estímulo y los instó “a aprovechar siempre las oportunidades con dignidad, profesionalismo y responsabilidad.

De igual manera, los estudiantes agradecieron a la empresa y a la UdeC por esta oportunidad y mencionaron que el aprendizaje que se obtiene es significativo debido a que se enfrentaron a escenarios reales, donde pusieron en práctica sus conocimientos y al mismo tiempo potencializaron otras capacidades.