Fans de Dragon Ball lo consiguen: transmitirán en pantallas gigantes la batalla entre Gokú contra Jiren

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Después de varias peticiones, el municipio de Colima dio su anuencia para permitir la instalación de pantallas gigantes donde transmitirán el final de la serie de anime japonés Dragon Ball Super “Gokú vs Jiren”.

La solicitud nació a raíz de que varios fanáticos pidieron a la alcaldía de Ciudad Juárez que trasmitiera el capítulo de la serie en la plaza principal de ese municipio, a lo que el municipio accedió.

“Ante la expectativa que ha generado en grupos de jóvenes el final de la serie manga conocida como “Dragon Ball Super”, el Gobierno Municipal apoyará para que se lleve a cabo la transmisión del desenlace de la misma, confirmó esta tarde el Alcalde Armando Cabada Alvídrez”, se publicó en redes sociales.

Varios usuarios de Facebook pidieron en mensajes privados a la alcaldía de Colima la misma petición en donde el presidente municipal, Héctor Insúa, aceptó si se realizaba la petición formal. “Creo que todos tienen el mismo derecho, así como sucedió con la final de futbol”, dijo en rueda de prensa hoy.

La transmisión será el próximo 17 de marzo de 2018 en el jardín Libertad a las 8:45 horas.

Desde agosto de 2017, Dragon Ball Super se emite para América Latina los sábados por la noche.

Tentativamente, según la petición hecha por los fans, se trata del capítulo 130 de ‘Dragon Ball Super’ (penúltimo de la serie de animación de Akira Toriyama, con el que se pone el punto y final a la pelea entre Gokú y Jiren).