Falleció “El Mariguas”, baleado al allanar una casa

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Arturo, mejor conocido como “El Mariguas”, de alrededor de 30 años de edad, murió durante la madrugada en el Hospital General de Manzanillo donde habría estado internado desde el domingo, tras ingresar con tres impactos de bala.

La dueña de la propiedad lo descubrió a él y a otro sujeto dentro de su casa, en la calle Lázaro Cárdenas de la delegación de Salagua y, ante el riesgo de ser víctima de alguna situación de peligro, le disparó con una pistola calibre 22.

Con un impacto en la cabeza y dos en el pecho, el masculino fue llevado hasta el nosocomio por personal de la Cruz Roja y finalmente esta madrugada, a pesar de los esfuerzos de los médicos, “El Mariguas” falleció.

La propietaria de la vivienda fue puesta en libertad, aunque bajo proceso el cual sigue su curso, y del que siguiendo el protocolo del Nuevo Sistema de Justicia Penal no se han revelado los avances de las investigaciones, sólo que el arma calibre 22 estaba debidamente registrada y que fue la misma mujer quien pidió ayuda a los números de emergencia.