Exitosa y con saldo blanco clausuran la Feria del Melón

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La presidenta municipal Blanca Estela Acevedo Gómez, clausuró la edición número 30 de la Feria del Melón, en donde destacó la calidad de los eventos que se presentaron y el saldo blanco que se logró gracias al operativo que se implementó.

Acompañada de la presidenta del comité, Gabriela Vázquez, de los regidores Pablo Diego, Griselda Bautista, Carlos Heredia, Rosario Gómez y de la reina Samari I, Blanca Acevedo destacó que la Feria “fue hecha con el corazón, para que cada uno de ustedes lo disfrutara, una felicitación y agradecimiento a Gaby Vázquez y Carlos Heredia por formar parte del comité de la Feria del Melón”.

Reconoció el trabajo de José Luis Martínez en el comité pro reina, y Aleida Eudave por su labor intachable en el Entierro del Mal Humor.

La buena actuación de los elementos de seguridad, Protección Civil municipal y de otros municipios, hizo que los ixtlahuaquenses pudieran disfrutar en familia de la Feria del Melón, por lo que la alcaldesa resaltó que se tuvo saldo blanco.

“Cada evento realizado en el Teatro del Pueblo generó en la población asombro, risas y diversión, ya que fueron eventos de calidad jamás antes vistos en esta edición número treinta”, reiteró Acevedo Gómez.

Blanca Acevedo mencionó que se logró atraer visitantes al máximo festejo anual “por los diversos eventos de talla nacional e internacional que tuvimos en el Teatro del Pueblo, mi compromiso es seguir trabajando más cerca de nuestra gente”.

Posterior a la clausura, se concluyó con un baile amenizado por el grupo versátil Fugitivos de Comala.