Exitosa rodada de Los Barbajanes

0

*Para festejar su quinto aniversario de fundación realizaron un recorrido por la Avenida  Camino Real, Calzada Galván y carretera Colima – Jiquilpan.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Todo un éxito, fue la rodada que se realizó con motivo de sus cinco años de formación del Club de motociclistas “Barbajanes, que iniciaron a  rodar un grupo de amigos para los jueves y domingos junto con sus esposas y familias, así lo informó Miguel Valdivia Carrillo.

El presidente de “Barbajanes Colima”, dijo que hace 5 años iniciaron cinco elementos y ahora conforman 19 con esposas, novias y familia completa que ya tienen sus “parches” y hay más miembros que se identifican con el club Barbajanes, nombre que tomaron después de una reunión de amigos que ya suman cerca de 25 y que en esa convivencia les impusieron sus parches.

Señaló que “Los Barbajanes Colima”, han realizado aportes altruistas como apoyo a personas que han sufrido accidentes o pérdidas materiales, señalando que ellos se reúnen los jueves por la noche en el estacionamiento de la tienda Soriana en Villa de Álvarez, y el domingos se reúnen para salir a “rodar” con la familia y desayunar y comer en algún sitio emblemático de Colima.

Valdivia Carrillo, mencionó que este quinto aniversario estuvieron acompañándolos “Los Barbajanes de Morelia”, encabezado por Alejandro Arredondo, compuesto por 5 motociclistas con sus parejas que salieron a las siete de la mañana de Morelia, aunque tuvieron un retraso por la densa niebla pero salieron a tiempo junto con toda la rodada.

El grupo de Morelia en esa ceremonia también podrían 6 nuevos parchados y estas agrupaciones recién en Navidad pasada entregaron juguetes a niños necesitados. En este aniversario fueron invitados motociclistas de otros motoclubes, a los que les ofrecieron comida y cada quien llevó sus bebidas y disfrutaron Rock con un grupo en vivo.

Con información de QUADRATÍN COLIMA