Este martes loros se presenta a su afición

0

*El viernes a las 19:30 horas se enfrentan a Durango, en su primer compromiso de la Copa Ramón Barreda.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Como ya es costumbre cada inicio de temporada, el club Loros de la Universidad de Colima presentará oficialmente el plantel completo que estará defendiendo los colores de la máxima casa de estudios en el próximo torneo de Apertura 2013 de la Liga Premier.

El evento se llevará a cabo este martes 23 de julio, a partir de las 20:30 horas en el estacionamiento de la tienda departamental “La Marina”, San Fernando.

Encabezados por la directiva del club y autoridades universitarias; jugadores y cuerpo técnico harán acto de presencia en el evento para que la afición colimense pueda conocerlos más a detalle y sobre todo, se vayan familiarizando con los nuevos refuerzos.

Cabe mencionar que Loros iniciará su aventura en el Apertura 2013, el viernes 9 de agosto visitando a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la Liga Premier.

Mientras que su debut en el Estadio Olímpico Universitario será hasta el sábado 17 de agosto, cuando reciban en la fecha dos a Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

 

COPA RAMÓN BARREDA

Respecto a la quinta edición del torneo cuadrangular “Copa Ramón Barreda”, Loros buscará el pase a la final ante Alacranes de Durango, el viernes 26 de julio a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Preliminarmente a las 17:00 horas, Coras del Deportivo Tepic y Estudiantes Tecos se estarán enfrentando por el otro boleto a la final del cuadrangular que se disputará al día siguiente en el mismo escenario.

Cabe recordar que los ganadores de cada serie disputarán la final el sábado 27 de julio a las 19:30 horas; en tanto los perdedores pelearán por el tercer puesto a las 5:00 de la tarde.