Está por concluir el descuento del 100% en multas y recargos del predial en la capital

0

*La condonación se aplicará hasta el último día de septiembre.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este sábado, será el último día para que las personas puedan pagar el Impuesto Predial con un 100 por ciento de descuento en las multas y recargos que se les haya generado por no haberlo pagado en años anteriores, así lo dio a conocer el tesorero municipal Eduardo Camarena Berra.

Es de mencionar que los recursos que el gobierno municipal recauda por ese impuesto sirven para brindar mejoras sustanciales, en aspectos como: la recuperación y embellecimiento de los espacios, obras e infraestructura de calidad, servicios públicos dignos así como la implementación de programas dirigidos a apoyar la economía de las familias.

Por ello, el tesorero municipal, invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y aprovechar el 100 por ciento de descuento en las multas y en los recargos por pago extemporáneo del mismo, correspondiente a este o a años anteriores, “tienen hasta este sábado 30 de septiembre para obtener este beneficio”.

  • Los pagos pueden realizarse en las cajas de la tesorería municipal que se encuentran ubicadas en la calle Gregorio Torres Quintero #80 Colonia Centro, abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • También en las oficinas del Panteón Municipal que se encuentra en Av. Camino Real #146 de la colonia Las Víboras, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
  • En las cajas de la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana ubicadas en Francisco Ramírez Villareal #570 también se encuentran disponibles de 8:30 a 19:30 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14 horas.
  • El Centro Municipal de Negocios, también recibe pagos y se encuentra en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez en la colonia Centro de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 15:00 horas.
  • Y en el Centro Municipal de Servicios que se encuentra en la Plaza San Fernando Local 235 el cual tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.