Es Héctor Insúa el candidato de los jóvenes

0

*Muchos jóvenes crecieron en el olvido de autoridades, ahora se les atiende y se les abren oportunidades para su desarrollo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Los jóvenes no son el futuro, son el ahora” y es por ello que en el municipio de Colima se impulsó la creación de su instituto (INDAJO) y de programas enfocados a su desarrollo integral, precisó Héctor Insúa candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la Coalición “Por Colima al Frente” (PAN-PRD).

Entre las acciones enfocadas a la juventud destaca: la Constante y permanente capacitación para jóvenes emprendedores, becas con los montos más altos en la historia del municipio capitalino, el impulso económico para desarrollar sus ideas empresariales, más espacios con actividades culturales, deportivas y recreativas, la creación de festivales para su sano esparcimiento; el fomento a la lectura, la promoción de empleos formales, mayores oportunidades para que desarrollen sus ideas y su talento; la apropiación de los espacios públicos para su sana convivencia como la Vía Recreactiva; su integración en programas de urbanismo y cuidado del medio ambiente, y en la protección y defensa de los animales.

“Con acciones y hechos demostramos que estamos del lado de nuestros jóvenes y ellos seguirán contando con nosotros. Muchos crecieron en el olvido se sus autoridades y ahora han empezado a ver su transformación con verdaderas oportunidades para su desarrollo”, finalizó Insúa García.