Entrega rector nuevos nombramientos

0

*El rector les pidió a los nuevos funcionarios trabajar con intensidad y entrega para que la Universidad pueda seguir cumpliendo con sus funciones sustantivas en beneficio de la comunidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el ejercicio de las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad de Colima en su Artículo 27, Fracciones II, IV y VIII, la mañana de este miércoles el rector José Eduardo Hernández Nava entregó nombramientos en áreas sustantivas y en planteles de la institución.

Hernández Nava, acompañado por el secretario general de la UdeC, Christian Torres Ortiz Zermeño y por el director general de Recursos Humanos, Celso Armando Ávalos Amador, entregó nombramientos a Leobardo George Ocón como nuevo director de la Unidad de Enlace y a Gerardo Emmanuel Cárdenas Villa como subdirector de la Dirección General de Educación Media Superior.

Los otros nombramientos fueron para Iván Salazar Enciso como director del Bachillerato 1; Domingo Ornelas Pérez como director del nuevo Bachillerato 35 del campus Tecomán; Gabriel Navarro Márquez, director del también nuevo Bachillerato 34 de la Delegación Villa de Álvarez y para José Rafael Ávalos Venegas como director del Bachillerato 29 de Tepames.

En su mensaje, emitido luego de entregar los nombramientos, el rector les pidió a los nuevos funcionarios trabajar con intensidad y entrega para que la Universidad pueda seguir cumpliendo con sus funciones sustantivas en beneficio de la comunidad y agradeció a los directores salientes por el trabajo desempeñado en bien de la institución.

Asimismo, Hernández Nava pidió a los delegados, coordinadores y directores generales que les otorguen su apoyo a los nuevos funcionarios. En el caso de Leobardo George, les dijo que este apoyo “es importante para que la institución cumpla con las responsabilidades a las que está sujeta en materia de transparencia y acceso a la información”.

Además, pidió hacer equipo para fortalecer el nivel medio superior

Al tomar la palabra José Llerenas, director saliente de la Unidad de Enlace, dijo que “la trasparencia no es un programa pasajero, es una nueva forma de trabajo que llegó para quedarse y que implica un trabajo extra para todas las dependencias, por lo que es necesario el apoyo de todos”.

Tanto Leobardo George como Gerardo Emmanuel Cárdenas le agradecieron al rector la confianza para otorgarles ese nombramiento y se comprometieron a seguir aportando y haciendo equipo por la institución.

Fernando Mancilla Fuentes, director general de Educación Media Superior, dijo que el nombramiento de Emmanuel Cárdenas “vendrá a fortalecer y refrescar” el trabajo de esa dirección.

Por último, Elías Flores García, abogado general de la UdeC, dijo que quienes integran el equipo de trabajo del rector “debemos sumarnos cada quien desde nuestra área a las otras dependencias, ya que la Universidad es un solo proyecto, un solo equipo, y no nos movemos por áreas. Todo ello es en beneficio de la propia Universidad”.