Entrada de la música en Cuauhtémoc este domingo

0

*El Fantasma y Lalo Mora, los estelares 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El próximo 6 de octubre será la entrada de la música en Cuauhtémoc con lo que darán inicio  las fiestas Charrotaurinas en la que se esperan más de 20 mil personas.

En el marco del evento se desarrollarán una gran variedad de eventos culturales gratuitos y de paga.

El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, destacó el concierto de “El Fantasma” en la plaza de toros para el sábado 12 de octubre quien alternará con Diego Herrera con su show de caballos  y Gerardo Díaz. 

Para el día 24 de octubre se presentará Lalo Mora  “El rey de mil coronas” alternando con la  Banda Maguey.

Ambos eventos iniciarán a las 17:00 horas con un jaripeo, los boletos estarán a la venta en los lugares de costumbre.

De lunes a viernes habrá corrida de toros completamente gratis, y en el foro del jardín principal habrá grupos musicales gratuitos.

Los otros conciertos serán sábado 12 de octubre norteño “Los de la Hacienda”, 13 del Chuy Gascón, lunes 14 norteños locales, martes 15 La Eminencia y Cambio y Fuera, miércoles 16 el comediante Óscar Durán, jueves 17 Banda Mi  Mexicano, viernes 18 banda Puro Colima, sábado 19 Ramos Crisóstomo, domingo 20 los Arrallanes del pueblo, lunes 21 norteños, martes 22 norteños, miércoles 23 Orden Asignada y jueves 24 banda La Pecadora.

Rafael Mendoza le apuesta a la seguridad en las fiestas Charrotaurinas y Religiosas de Cuauhtémoc 2019.

SEGURIDAD EN LAS FESTIVIDADES

Para otorgar seguridad a los asistentes se instalarán seis cámaras de seguridad los cuales pondrán en puntos estratégicos en la plaza de Toros, en el acceso principal  a Cuauhtémoc y en el Jardín Principal.

Habrá coordinación con autoridades de seguridad  Estatales y Federales, en donde apoyarán cerca de 200 elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Federal.

Habrá multas para las personas que alteran el orden público, para los que ocasionan pleitos se les cobrará mil 600 pesos de multas y para los que se orinan en la vía pública se cobrará 845 pesos.