En Tecomán realizan preparativos para el desfile del 108 aniversario de la Revolución Mexicana

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Directora de Educación y Cultura, Claudia Verduzco Anguiano, dio a conocer que ya están listas las convocatorias para el Desfile del 20 de Noviembre por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, de las cuales una va a dirigida al nivel preescolar y la otra a las escuelas de todos los niveles, con la intención de que participe un mayor número de contingentes; al igual los grupos de Adultos Mayores y la Asociación de Charros.

En el caso del nivel preescolar, dijo la funcionaria que se está convocando a todos los Jardines de Niños, Guarderías, Estancias Infantiles, CENDIS y CADI para participar el día viernes 16 de noviembre en la explanada del Parque Gral. J. Jesús González Lugo, iniciando con la ceremonia cívica a las 9:00 horas, de donde posteriormente partirá el desfile a las 9:30 horas.

En el caso del Desfile Deportivo Militar, Verduzco Anguiano señaló que la ceremonia cívica se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana del martes 20 de noviembre en el Parque Insurgentes.

Claudia Verduzco, mencionó que se ha establecido que la dinámica de las tablas gimnásticas y de todo tipo de ejercicios, sean acompañadas con música alusiva a la fecha conmemorativa y que “no se deberán utilizar músicas de otro género, salvo que la letra sea de canciones alusivas a la fecha; “ni tampoco se permitirán corridos que inciten a la violencia y temas en otro idioma”.