En Tecomán muere una persona por impactos de bala de arma de fuego

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de este martes fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego una persona del sexo masculino quien fue identificado con el nombre de Ramón Arreguin Girón, de 36 años de edad, originario de Coahuayana Michoacán y de oficio trabajador del campo.

Los hechos sucedieron al filo de las 4 de la tarde de este lunes en el interior de un aserradero que se ubica entra el libramiento “Fernando Moreno Peña” y la avenida Torres Quintero a unos 300 metros de la unidad habitacional militar.

Información policiaca recabada por COLIMANOTICIAS se informa que vecinos de la zona avisaron que se habían escuchado varias detonaciones, por lo que minutos después arribaron policías de varias corporaciones quienes únicamente encontraron el cuerpo de Arreguín Girón.

Ramón Arreguín presentaba cuatro impactos de arma de fuego calibre 38, ya que en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos de dicha arma. De este homicidio no existen detenidos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia, de la policía municipal y del ejército mexicano, mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.