En Tecomán llevan a cabo expo “Ser joven me mueve”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col- Este fin de semana se llevó a cabo la expo “Ser joven me mueve” con el principal objetivo de ser una plataforma en donde los jóvenes emprendedores del municipio pudieran mostrar y ofrecer sus servicios para mejorar en buena medida su economía.

En este sentido el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Arturo Juárez, agradeció la participación de jóvenes entusiastas y auguró que con estas acciones promovidas por la actual administración se puedan mejorar las condiciones del sector juvenil.

Por su parte el director de Fomento Económico, Abel Vargas, mencionó que entre uno de los principales objetivos del ayuntamiento se encuentra el impulsar el desarrollo y el crecimiento de jóvenes emprendedores.

Exhortó a los presentes a presentar ante la dependencia de Fomento Económico, los proyectos para emprender en el municipio. Subrayó la importancia de aprovechar los programas sociales para arrancar negocios nuevos y cumplir con el proceso establecido.

Durante la muestra juvenil se presentaron bandas musicales, productos y servicios, alimentos y de más actividades impulsadas por jóvenes emprendedores.