En la libre Colima-Ciudad Guzmán, hallan auto con cadáver en el asiento trasero

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad Guzmán, Jalisco.- En el punto conocido como puente La Difunta de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán, fue localizado un vehículo y en el asiento trasero el cadáver de un masculino, con la cabeza cubierta con una prenda de vestir.

Al reportarse el hallazgo acudieron oficiales de Seguridad Pública y Protección Civil de Zapotiltic, que al constatar que se trataba de una persona fallecida, avisaron a la Fiscalía General del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, cuyos peritos arribaron para fijar indicios e iniciar la averiguación del caso.

El vehículo era Datsun, tipo Sedan, placas JCS 9110 de Jalisco, modelo atrasado; inicialmente se pensó que se trataba de un accidente, lo cual se descartó por las condiciones que el cadáver presentaba, mismo que fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia para determinar si existen huellas de agresión.

Entre las pertenencias del ahora occiso no fue encontrado ningún documento que acreditara su identidad, por lo que en el SEMEFO fue registrado como desconocido, indicándose que vestía pantalón color beige, tenis en color café y camiseta en color blanco; como único dato se comentó que en la guantera del vehículo se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Leoncio Bueno Cortés, vecino de Tuxpan.

Cabe señalar que en el municipio de Tlaquepaque se dieron dos hallazgos semejantes, uno de ellos fue un auto del Sitio 18, en cuyo asiento trasero se encontraba el cadáver de un hombre, con las manos esposadas a la espalda y con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza; mientras que en un compacto Nissan, Sentra, estaba embolsado el cuerpo sin vida de otro masculino. En ninguno de los casos se identificaron las víctimas.