Un Juez y cuatro abogados resultan lesionados al volcarse en el auto que viajaban a la altura de La Salada

0

*Viajaban de la ciudad de Colima a Manzanillo *Exceso de velocidad y pavimento mojado causa del accidente

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuantiosos daños materiales y cinco personas lesionadas, una de ellas grave, fue el saldo de un aparatoso choque registrado alrededor de las 8 de la mañana de este martes por la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la población de La Salada. Este accidente provocó que la autopista se viera paralizada por espacio de hora y media en la circulación de Colima a Manzanillo.

El percance ocurrió luego de que Christian Peña Castro, conductor del vehículo tipo de Actitude Chrysler, color blanco con placas de circulación FWA 4988, propiedad del gobierno del estado, perdiera el control debido al balastre suelto y al pavimento mojado, impactándose contra el muro de contención y contra la parte del cerro, quedando el vehículo semidestrozado.

El conductor resultó con ligeras lesiones, sus acompañantes Mario Rivera Valdez, de 63 años de edad y juez de lo civil en el puerto de Manzanillo, Gabriela González Iván, de 33 años de edad, Abraham García Mejía, 26 años, José Alfredo Jiménez, 22 años, todos ellos son abogados del Supremo Tribunal de Justicia. El Juez Mario Rivera y la abogada Gabriela González, fueron los que resultaron con lesiones de consideración.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja de la ciudad de Colima, mientras que personal de Protección Civil Colima y Tecomán acordonaron la zona.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía federal, de procuración de justicia y de la policía municipal de Tecomán.