En Julio, la DSP de Manzanillo ha recuperado 6 autos y 3 motos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La dirección de Seguridad Pública, informó que en lo que va del mes, se han registrado varios operativos en el municipio y se ha logrado desarticular a tres supuestas bandas de hampones, así como la recuperación de seis vehículos, tres motocicletas y una bicicleta, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Se dio a conocer que dentro de las acciones emprendidas por parte de los agentes de la policía preventiva, se logró poner bajo arresto a tres individuos y una mujer, que se les sigue un proceso de investigación de parte del ministerio público, por relacionarse con los hechos delictivos.

La citada corporación policíaca, mencionó que hay tres grupos dentro de la policía municipal, como lo es: el grupo de Reacción; de Presencia; “Tolerancia Cero”, que se unen con el fin de atacar la delincuencia, sobre todo a ladrones de automóviles.

Agregó que hasta el momento, llevan desarticuladas tres bandas que estaban perpetrando atracos a unidades automotoras y motocicletas, por lo que ahora le corresponde las indagatorias al representante social, para deslindar responsabilidades.

Señaló el robo a vehículos y motocicletas bajaron considerablemente con las estadísticas de meses anteriores, lo que habla de la eficiencia de los elementos preventivos.

Finalmente se dio a conocer que continuarán con los mismos operativos y se habla de otros dispositivos que en pocos días se estarán incorporando otras corporaciones policíacas, con un mismo fin y resultado.