En Ecoparc, influencers de Badabun firmarán autógrafos para construir Santuario Canino

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La empresa de entretenimiento Badabun y Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm) con el apoyo institucional del gobierno del estado, construirán el “Santuario Canino Patitas al Rescate” en las instalaciones del Ecoparc.

La primera piedra será colocada este sábado a las 10 de la mañana en el Ecoparc, en el que estarán presentes 13 influencers de Badabun, quienes firmarán autógrafos y realizarán actividades en búsqueda de recaudación de fondos para la construcción de dicho Santuario.

El titular del Ejecutivo, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que el gobierno estatal se sumará de manera determinante a lo que sea necesario para apoyar la iniciativa.

“Existe un pleno respeto a los animales como un principio institucional de esta administración estatal”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm), Ernesto Zazueta Zazueta, informó que este será el primer Santuario Canino y se buscará que cada zoológico que pertenezca a dicha Asociación cuente con un santuario coordinado con Badabun.

Cabe destacar que Badabun tiene un Santuario Canino en Tijuana.

En el evento estuvieron presentes los influencers Arturo Islas, Carolina Díaz, Leo Ozuna y Bryan Romero.

Badabun es la red de influencers más importante del momento que tiene un récord con mayor número de reproducciones en español en el mundo, con más de 77 millones de seguidores.