En diferentes hechos, dos hombres fueron baleados en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Casi de manera simultánea en las primeras horas de este jueves dos hombres fueron baleados en este municipio, sin que se reporten detenidos. Los incidentes sucedieron en la colonia La Floresta y en La Libertad.

Reportes policiacos detallan que en una calle de la colonia La Floresta fue lesionado con arma de fuego José Isaías Silva Díaz, de 29 años de edad con domicilio en la calle Javier Mina, el cual recibió cuatro impactos, en la pierna, mano derecha, hombro y un rozó en la cabeza, localizando en el lugar cuatro casquillos calibre 38 súper, se desconoce la identidad de los responsables así como en que transporte huyeron.

Más tarde en la colonia Libertad fue agredido a balazos Antonio Gutiérrez Vallejo, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Elías Zamora, por al menos dos sujetos que viajaban en vehículo del cual se desconoce sus características.

Gutiérrez Vallejo recibió un impacto en la espalda con salida en el abdomen, aquí los policías no localizaron casquillo.

Ambos lesionados se reportan como graves.