En cateo decomisan armamento y droga en Colinas de Santa Bárbara

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Fuentes extraoficiales informaron que en un domicilio de la colonia Colinas de Santa Bárbara, en la capital del Estado, autoridades de seguridad decomisaron armamento y equipo táctico, así como una cantidad importante de droga a través de un cateo ordenado por el juez.

Según información de las mismas fuentes,  en el operativo el Ministerio Público contó con el apoyo de las fuerzas armadas y las corporaciones que forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI).

Se supo de esta manera que al intervenir el inmueble de referencia el representante social encontró y aseguró cinco armas largas, cargadores y más de 270 cartuchos de diferentes calibres, así como equipo táctico y de telefonía celular, además de un vehículo.

De acuerdo a la información que se tiene hasta ahora, estas acciones no registraron la detención de alguna persona, pero sí fue posible asegurar en el lugar una cantidad significativa de marihuana y metanfetamina, así como dejar bajo resguardo de la autoridad el inmueble para las investigaciones correspondientes.

Foto Archivo