Empresarios respaldan candidatura de Kike Rojas

1

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Invitado por empresarios de Colima, el candidato del PRI y Verde Ecologista de México para la diputación federal del distrito uno del estado, Kike Rojas, participó en un diálogo directo con ellos con la finalidad de escuchar sus propuestas e inquietudes, así como los temas que el sector empresarial necesita sean colocados en la agenda nacional.

También, los empresarios manifestaron el apoyo total a la candidatura de Kike Rojas, pues dicen, presenta las condiciones necesarias para llegar al Congreso de la Unión y encabezar los temas que beneficiarán a la población de Colima y todo el país.

Emilio Carrillo, se dirigió a Kike Rojas y aseguró que los empresarios han “sido testigos que a lo largo de tus diferentes cargos públicos, has demostrado la madurez y la cercanía con la gente”. Dijo que desde su punto de vista, Kike Rojas sería un diputado federal destacado e invitó al candidato para trabajar en beneficio de la sociedad colimense y para el gremio empresarial, pues dijo “necesitamos actores con capacidad de gestión” que potencie la instalación de empresas en el estado de Colima.

Por su parte, Juan Manuel Jordán, solicitó a Kike Rojas mantener un trabajo cercano a la gente, como lo ha realizado desde el inicio de su trayectoria política: “yo como empresario del construcción quiero pedirte cuando llegues a la Cámara de Diputados, defiendas los intereses de la gente de Colima, tal como lo has hecho hasta ahora. Soy un ciudadano de Villa de Álvarez y me consta que has sido un aliado”.

En el evento, también estuvo el empresario Manuel Flores Ley, quien destacó algunas cualidades del candidato a la diputación federal por el primer distrito del estado: “estamos seguros que como sabes escuchar y gestionar, te vas a llevar todas las inquietudes y compromisos que van a resultar de todos los compañeros que aquí estamos”.

Igualmente, el empresario de la industria alimentaria Omar Rodríguez, destacó en Kike Rojas un político que toma decisiones acertadas, y además dijo “eres un hombre de palabra y creo que tienes la confianza de muchos de nosotros y de la mía, y por eso tienes mi voto”.

Luego de escuchar a los presentes, Kike Rojas aseguró que trabajará para impulsar la economía del estado, fomentando la instalación de nuevas empresas y promoviendo a Colima como un sitio ideal para comenzar nuevos negocios, pues dijo son los empresarios “quienes impulsan la economía de un lugar, además que son quienes realmente generan empleos, por ello es importante la instalación de nuevas empresas, y esas son razones suficientes para que desde el Congreso de la Unión sigamos trabajando por lo que más quieren”.