Empresarios de Manzanillo realizan foro con algunos candidatos locales

0

*Oscar Benavidez expuso que el objetivo: Es el impulso y motivación de la ciudadanía para fortalecer la democracia en un marco de respeto, pero conscientes de la importancia de nuestro voto.

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Manzanillo realizó un foro político con candidatos locales, donde se hicieron cuestionamientos ciudadanos para ser escuchados por los aspirantes.

En este encuentro, el presidente del organismo empresarial en Manzanillo, Oscar Benavidez destacó “En estas elecciones del 2018 con nuestro voto elegiremos a quien vamos a confiar la administración del municipio” por lo que asistieron 5 de los aspirantes a la alcaldía de Manzanillo en el salón de eventos de El Marbella.

Explicó que en el municipio con más de 2000 colaboradores en este organismo están convencidos de que participando de manera decidida se pude dar la generación de mejores empresas con responsabilidad social, por lo que asumiendo ese compromiso con la sociedad es que se realizó este foro.

Como moduladores del evento, Melyssa Mitates Martínez y Cuauhtémoc Calleros Tenorio, quienes explicaron el formato a los candidatos a la presidencia municipal de Manzanillo, Oscar Urdiales por Movimiento Ciudadano; Héctor Urióstegui por Nueva Alianza; Martha Sosa por Partido Acción Nacional; Griselda Martínez por Movimiento de Regeneración Nacional y Carlos Alberto Arellano, por el Independiente, para exponer sus propuestas a los ciudadanos y los cuestionamientos en los temas de Seguridad, Desarrollo Económico, Turismo, las soluciones a los diversos problemas del municipio y la manera en que van a gobernar. Cabe señalar que el candidato Virgilio Mendoza por el partido PRI-PVEM no asistió al evento.

Para concluir a lo largo del evento se enfatizó que no era un debate, sino un evento para escuchar propuestas y de interactuar con la ciudadanía.