Elías Lozano no descarta que trabajen personas de otros municipios en su administración

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal electo Elías Lozano Ochoa no descartó que en su administración sean contratadas personas de otros municipios.

“No lo niego, probablemente llegará gente de fuera porque también es bueno, tenemos una oportunidad de aprender, no soy experto, voy a traer gente mejor que yo, que me complemente, que me ayude y en la que pueda recargarme, porque este trabajo yo solo no podría hacerlo”.

Lozano Ochoa aclaró que el tema de su gabinete es algo que se está trabajando con responsabilidad debido a que los retos son grandes y serán tiempos difíciles y de mucha austeridad.

“No voy a formar un equipo con base en caprichos. Tampoco vengo a meter a los compadres ni a los amigos ni a los primos. Esto requiere de gente honesta y trabajadora y esos son los que van a formar el gabinete”.

Y remató: “hay que privilegiar a las personas que se la jugaron conmigo, que tienen mucho tiempo sembrando, cuando mucha gente no daba un peso por ellos. Hay que ser agradecidos con esas personas que han invertido tiempo, dinero e ilusiones, pero también van a estar en el perfil que sea adecuado a sus capacidades, no les voy a dar una posición donde al rato ni ellos puedan, hay que ser responsables”.