El Viernes Torneo de Voleibol de la FECO en Honor a “Alejandro Salinas de la Garza”

    0

    Ballesteros Peralta, hizo énfasis sobre la participación de equipos en este nacional, donde destacó que será cerca de más de doce conjuntos de varias partes de la República Mexicana como lo son: Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Nayarit, Imss Valle de México, Veracruz, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Sonora, Baja California, Tamaulipas y posiblemente Estado de México y el Distrito Federal.

    Asimismo, Ballesteros Peralta, destacó la presencia más numerosa de otros años en varias de las categorías como son desde mini, micro, infantiles, cadetes y juveniles, pretendiendo reunir más de 500 jugadores, siendo la asistencia más nutrida desde que se realiza este evento de índole nacional en nuestro Estado.

    Los escenarios para los encuentros serán los dos polideportivos ubicados en Colima y el otro en Villa de Álvarez, así como el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos y el gimnasio Paralímpico, Hilda Ceballos de Moreno, y el auditorio del Seguro Social (IMSSS), así como canchas alternas para recibir a varios equipos en ambas ramas.

    Más Eventos Deportivos en la FECO 2009
    Por su parte, Fernando Mendoza, recordó que este fin de semana también se celebrará la Olimpiada del Bebé en la pista de tartán de la Unidad Deportiva José María Morelos a las 17:00 horas, ese mismo viernes. El sábado se desarrollará el Torneo de Tenis de Mesa en el Centro de Talentos a partir de las 10:00 horas, y continuarán las acciones del Torneo Nacional de Voleibol por la mañana y a las 18:00 horas, se estará realizando el Campeonato de Fisiconstructivismo en las instalaciones de la Unidad de Servicios Infantiles (USI).

    Asimismo, el día domingo, a partir de las 7:30 horas se llevará a cabo la Quinta Carrera Atlética en los Arcos de la Feria de Colima, a las 9:00 horas continúan las acciones del Torneo Nacional de Voleibol en las sedes antes mencionadas y se Clausura el Torneo Capacha en el Lienzo Charro a las 20:00 horas.

    Finalmente, Mendoza Padilla, mencionó que también el día domingo se celebrará la Onceava Feria de Activación Física de la Casa de la Piedra Lisa a la Unidad Deportiva Morelos a partir de las 8 de la mañana.

    Martes, 10 de Noviembre de 2009  09:40:26  COLIMA, COLIMA