El PRI Está Presente en el Gobierno: MAM

    0

    En el acto, donde cumplió con la obligación estatutaria de informar a su Partido sobre las tareas públicas que realiza, el gobernador indicó que los grandes protagonistas del informe son los compromisos de su gobierno con la democracia, la justicia social y la vigencia del estado de derecho.

    El mandatario estatal reconoció la capacidad de trabajo y de convocatoria de Martín Flores Castañeda, a la vez que dijo sentirse muy afortunado por el apoyo de sus colaboradores, de su Partido y de amplios sectores de la sociedad colimense.

    Antes de encabezar la salutación de Año Nuevo, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, dijo que los priistas ratifican su confianza y apoyo al gobernador Mario Anguiano, al mismo tiempo que comentó que el gobierno es de resultados, compromisos que se cumplen y beneficios sociales.

    Flores Castañeda reiteró que con Mario Anguiano los priistas aportarán la parte que les corresponde, así como “los esfuerzos y sacrificios que tengamos que realizar para que México se recupere de las secuelas de gobiernos federales inexpertos e incompetentes que han errado el rumbo”.

    En representación del priismo colimense Francisco Ánsar Herrera, dirigente de la CNC, hizo un análisis de los principales logros de primer año de gobierno, señalando que los resultados confirman el compromiso por encabezar el gobierno más eficiente del país hacer que la administración estatal esté empeñada en brindar servicios de calidad a los ciudadanos.

    En la sesión el alcalde de Colima Ignacio Peralta Sánchez y el diputado local José Manuel Romero Coello, se manifestaron a favor de la modificación hecha a nivel nacional a los Estatutos del PRI, misma que indica que el dirigente nacional del PRI, no podrá ser candidato a la presidencia de la República, a menos que se separe del cargo seis meses antes del inicio del proceso electoral federal.