El pago de recibo del agua, principales quejas de usuarios durante Brigadas de Ciapacov

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el fin de conocer las quejas y peticiones por parte de la población, el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Óscar Valencia Montes, informó que la dependencia a su cargo realiza brigadas en colonias y comunidades de la zona conurbada.

“Hemos recorrido varias colonias de ambos municipios, la finalidad es llevar el servicio de Ciapacov, donde vamos y recogemos las peticiones, quejas, comentarios y fortalece relación de Ciapacov con usuarios y hace que cualquier problema que surja y tengan en colonia la escuchemos de manera directa y resolverlo de manera directa”.

Informó que la principal queja que tienen los usuarios, es el pago de recibo de agua y se encuentra una solución inmediata, ya que se hace la promoción de algún descuento o bien se hace un proyecto de pago de acuerdo a las posibilidades que los usuarios tengan, seguido de azolve a la toma de agua y el ajustar horario de distribución del servicio del líquido.

La respuesta que ha tenido el organismo descentralizado ha sido buena, según Valencia Montes, quien aseguró hay mucha participación de la población a las brigadas que duran entre 4 y 5 horas.

El calendario donde se especifica dónde serán las próximas brigadas se puede verificar en la web ciapacov.gob.mx, los líderes de colonias hacen perifoneo y en el recibo del agua también se informa.