Ejecutan a un joven en Armería durante la madrugada

0
Foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada a bordo de una camioneta la mañana de este martes, en la colonia Flor de Coco, en el municipio de Armería.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada, frente a un lote de venta de autos, en el crucero de la carretera Tecomán – Armería con acceso a Cofradía de Juárez.

Fue en ese lugar que una persona que se trasladaba a bordo de una camioneta Ford F-150, fue baleada por varios sujetos cuando circulaba por el lugar; según fuentes extraoficiales.

El conductor del vehículo, identificado como Omar Ramírez Araiza, de 22 años de edad, recibió un impacto en la cabeza, quedando sin vida instantes después de la balacera. Sobre los responsables, se desconocen las características de estos.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar los hechos, confirmado la presencia de la persona ejecutada y localizando en la escena tres casquillos percutidos, calibre 38 súper y otros cuatro calibre 9 milímetros. En la puerta de la camioneta de la víctima se encontraron, también, cuatro impactos de bala.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.