Dos hombres son ejecutados en el interior de una vivienda en Tecomán

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante la mañana de este domingo, dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de una vivienda, y sobre este doble homicidio no se reportan personas detenidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana en el interior de un domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán de la colonia Lázaro Cárdenas lugar donde elementos policiacos encontraron en el piso a dos hombres ya sin vida.

Reportes policiacos señalan que a los servicios de emergencia reportaron detonaciones en esa zona, por lo que al arribar al lugar la policía encontró la vivienda con la puerta abierta y las dos personas ejecutadas, sobre el o los responsables, los vecinos no dieron información.

Uno de los masculinos asesinado presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho el otro hombre fue asesinado con varios disparos en diferentes partes del cuerpo, ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

A la escena del crimen arribaron elementos de la fiscalía general del estado, quienes se hicieron cargo de las investigaciones de este doble asesinato.