Día “D” Para los Equipos de la Universidad de Colima

    0

    LORAS, EN CASA ANTE CELESTES
    Las Loras de la Universidad de Colima estarán recibiendo este sábado a las Celestes AS, en juego de la fecha 13, de Torneo de Clausura 2009 de la superliga de fútbol femenil. El encuentro será a partir de las doce del día en el Estadio San Jorge y las Loras llegan con tres triunfos en fila, el último de visitante sobre la Laguna, por un gol a cero, que la pone dentro de la fiesta grande.

    Loras necesita al menos un empate para confirmar su boleto a la fiesta grande, pues aún cuando es sexto lugar del grupo dos con 18 puntos, un punto la amarraría ya a la liguilla.

    Celestes llegan como líder del grupo uno, con 28 puntos y viene de ganar por 2 goles a 0 a La Piedad.
    Loras en 12 partidos, ha ganado 6 y perdido 6, tiene 15 goles a favor y 27 en contra, para sumar 18 puntos, ha ganado 9 partidos de 12 que ha jugado, ha empatado 1 y perdido 2, tiene 41 goles a favor, de los cuales 22 son de su goleadora Charlyn Corral; tiene 13 goles en contra y suma 28 puntos.

    LOROS VISITA A CUAUTITLAN EN LA LPA
    Los Loros de la Universidad de Colima estarán visitando este sábado, en partido de la fecha 15, que será interzonas, al Cuautitlán, dentro del Torneo de Clausura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del fútbol de segunda división profesional. El encuentro será a partir de las cuatro de la tarde del próximo sábado, en el Estadio Los Pinos, en Cuautitlán, Estado de México.

    Loros llega con 34 puntos, a uno de líder general, Dorados Mochis que tiene 35 y es sublíder de la clasificación general y de la zona norte; el Cuautitlán está en la zona sur, es séptimo con 24 bonos y aún tiene posibilidades de clasificar a la fiesta grande.

    El director técnico de los Loros, Octavio Mora Llamas dijo que Cuautitlán es un equipo que también está luchando la calificación “y que no va a ser nada fácil, igual, hay que trabajarlo, hay que mejorar, corregir algunos detalles que nos están faltando y seguir adelante”.

    Señaló que todo depende del o que haga Loros,” si, está en nuestras manos hasta donde queremos llegar, nuestra calificación no depende más que de nosotros mismos, eso es muy importante”.

    CIHUALOROS SE LA JUEGA EN LA PRIMAVERA
    El Cihualoros se estará jugando este sábado su boleto a la liguilla del Torneo de Clausura 2009 de la Liga de Nuevos Talentos del fútbol de segunda división profesional, cuando visite al Deportivo Oro, en el último partido de la temporada regular.

    El encuentro será a partir de las tres de la tarde en La Primavera, Jalisco y de ganar Cihualoros y combinarse con una derrota del Cadereyta FC, el conjunto cihualteco estaría avanzando a la liguilla.  Destacar que el triunfo de Cihualoros sobre Cadereyta FC por 6 goles a 3 fue clave, pues ello le dio una diferencia de 2 goles a favor a los cihualtecos, en tanto el Cadereyta se quedó con menos 1.  Hay que aclarar que Cihualoros tiene 13 bonos, por 16 del Cadereyta.

    Cadereyta, también a las 3 de la tarde estará recibiendo al superlíder de la zona del bajío el Atlas.
    Otro equipo que se está jugando su pase, es el América de Coapa, que tiene 17 bonos y estará recibiendo al Deportivo Toluca, también el sábado a las 3.

    La fecha 11 también tiene los siguientes partidos: Guadalajara contra Chivas San Rafael y Monarcas Morelia ante Prepa Pumas; le toca descanso A Alto Rendimiento Tuzo.

    18 de Abril de 2009