Detiene SSP a personas con armas y droga

0
*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Procuraduría de Justicia del Estado, informa que se logró la detención de un sujeto, imputado por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al asegurarle un arma tipo escuadra, con cargador y varios cartuchos útiles.

Asimismo, se detuvo en el municipio de Tecomán a una persona que traía en su poder varios cartuchos de arma de fuego.

En hechos por separado, también se detuvo a seis personas, entre ellos un menor de edad, como imputados de los delitos contra la salud, robo, violencia intrafamiliar y amenazas.

La policía estatal puso a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común en cada municipio, a los imputados, armas, cartuchos y bienes rodantes, con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden.

Durante el puente vacacional, las corporaciones de seguridad, remitieron a los centros preventivos municipales a 44 personas, por drogarse en la vía pública, molestar a la familia, por alterar el orden público y riña, por dormir en vías o espacios públicos no autorizados, por insultar a la autoridad y oponerse a una revisión y tomar en la vía pública.