Destruye PGR más de dos mil objetos falsificados

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Colima, destruyó más de dos mil 620 objetos falsos, relacionados a seis averiguaciones previas.

Entre el material destruido, se incluyeron piezas de calzado, pantalones, bolsas, playeras, decoraciones, mochilas, llaveros, lentes, vasos decorados, entre otros; que exhibían la marca comercial, pero que resultaron ser falsos.

El aseguramiento del material ahora destruido, se consideró como instrumento del delito, al incurrir en la violación a la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Durante el evento estuvo presente personal sustantivo, agentes del Ministerio Público de la Federación y representantes del Órgano de Control Interno, quienes dieron fe de las cantidades y peso del material apócrifo que fue destruido.

El evento de incineración de dichos objetos se realizó en las instalaciones del Club Cinegético Coliman, ubicado sobre la autopista Colima-Tecomán.