Derechos deben expresarse en los hechos: Gobernador

0

*Ignacio Peralta se reúne con representantes de asociaciones de abogados de Colima y del país.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez resaltó su compromiso e interés con el gremio de los abogados, tras sostener una reunión con diferentes asociaciones de Colima y del país.

En encuentro sostenido en Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo expresó que para su administración el derecho es algo vivo, un modelo a seguir y un cauce para darle sentido a las posibilidades institucionales.

En ese sentido, ponderó que su compromiso es lograr que lo normativo se lleve a la realidad  y que el derecho se exprese con claridad en los hechos, ante la presencia del presidente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, CONCAAM, José de Jesús Naveja García.

En esta reunión el mandatario estatal intercambió opiniones con el presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Oswy Delgado Rodríguez; el vicepresidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Gabriel Verduzco Rodríguez; el secretario de Vinculación con el Poder Ejecutivo y ex-presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Francisco Vasconcelos Morán y el  Presidente de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar A.C., Miguel Santana Escobar.

También estuvo presente, el presidente del Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho de Villa de Álvarez, “Dr. Sergio García Ramírez”, Alejandro Velazco Chávez; el Presidente del Colegio de Especialistas en Derecho del Estado de Colima, A.C., Andrés Gerardo García Noriega y el Presidente del Colegio de Juristas de Colima, A.C., Edgard Saúl Díaz Aguirre.

Asimismo, el presidente de la Federación de Abogados de Tamaulipas, Javier López Ríos; el delegado de CONCAAM de la Ciudad de México,  Luis Ceja Sánchez; el vicepresidente nacional de CONCAAM en Baja California, Miguel Ángel Ordaz García y el presidente del Colegio de Abogados de Nuevo Laredo, Arturo López.

El presidente de la Federación de Abogados de Jalisco, Rodolfo Casanova; el presidente del Colegio de la Barra de Abogados de Jalisco (COBAJ), Cruz Galarza; el delegado de CONCAAM en Jalisco, Felipe de Jesús Oropeza y  Roberto Ruiz Reyes, miembro de COBAJ, entre otros también estuvieron presentes.

Anuncios

Comentarios

Comentarios