Delegado de la SEGOB en Colima se reúne con dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del programa de visitas a partidos políticos que inició esta semana, el Delegado de la Secretaría de Gobernación en Colima, Mayor Luis León Aponte, se reunió con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, con el propósito de presentarse y establecer un diálogo institucional que contribuya a generar un ambiente de armonía en la convivencia política.

El Delegado de la SEGOB expresó a Morán Sánchez que el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación busca el diálogo y promueve la participación ciudadana en el ejercicio de la función pública, para garantizar la gobernabilidad.

En la reunión celebrada en las oficinas del presidente estatal de Movimiento Ciudadano, estuvieron también presentes la Subdelegada de Coordinación con Delegaciones Federales, Norma Gutiérrez Flores; y el secretario general del CDE de MC, Omar Suárez Záizar, ante quienes el Mayor León Aponte escuchó los planteamientos de Leoncio Morán, en materia de seguridad. El funcionario puntualizó que la Delegación de la SEGOB da seguimiento puntual de estos y otros temas ante las instancias encargadas.

Por su parte, Morán Sánchez agradeció la visita del Mayor León Aponte, a quien reiteró también su deseo de construir una relación respetuosa con diálogo y apertura, para dar atención a los problemas que los colimenses les hacen saber.