Deja de lado los productos químicos y descubre los beneficios que te ofrece el Aceite de Oliva

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Aceite de Oliva es el pilar de la dieta mediterránea y uno de los máximos beneficios de este producto también se encuentra en la manera de usarlo fuera de la cocina. El consumo de este alimento juega un papel muy importante en la prevención de numerosas enfermedades, entre ellas el cáncer de mama y Alzheimer.

El consumo de regular de Aceite de Oliva también te ayuda a mantener un peso saludable, es un alimento que te ayudará a lucir joven en todos los aspectos.

Los alimentos ricos en antioxidantes, como el Aceite de Oliva Extra-Virgen, proporcionan protección contra enfermedades que son causadas por el deterioro mental, estos efectos beneficiosos de la dieta mediterránea son debidos a la gran cantidad de agentes antinflamatorios y antioxidantes que proporciona al organismo.

El consumo frecuente de este elixir te mantiene joven y saludable, además de ser delicioso.

Las propiedades del Aceite de Oliva lo hacen uno de los tratamientos naturales más efectivos y benéficos dentro de la cosmética moderna. Es una gran fuente de vitamina E, indispensable para hidratar y sanar la piel.

Por sus propiedades nutritivas, es un excelente agente hidratante y suavizante para tu piel, cabello y uñas, su consumo mantiene saludable tu piel desde el interior; si lo aplicas como mascarilla o loción, tu piel y cabello lo pueden absorber fácilmente.

Libera tu piel de productos químicos y aplica una ligera capa de Aceite de Oliva Extra-Virgen Carbonell todas las noches, sus compuestos no la irrita, así que funcionan como un excelente desmaquillante casero, que poco a poco rejuvenece tu piel.

Así como funciona para hidratar la piel de tu rostro, el Aceite de Oliva Extra-Virgen también funciona como un excelente bálsamo labial, ya que humecta y evita la resequedad en cualquier parte de tu cuerpo. Si lo combinas con tu shampoo, tu cabello tendrá brillo y se verá más saludable de lo normal en poco tiempo, agrega unas cucharaditas en tu shampoo de uso diario y úsalo todos los días, tu cabello se hidrata a profundidad y tu cuero cabelludo te lo agradecerá.

Deja de recurrir a productos químicos que pueden dañar tu cuerpo, el Aceite de Oliva Extra-Virgen es el mejor aliado de belleza.

Fuente: EME DE MUJER