De noche

0

Por: David Medrano

El miércoles pasado se cumplió el 70 aniversario de la fundación del León y al parecer el detalle le pasó de noche a la directiva, ya que con eso del viaje a Barcelona no hubo un solo acto para celebrar el aniversario. El detalle llamó la atención de algunos aficionados recalcitrantes de los verdes quienes recordaron, de paso, que todavía está pendiente el desfile del actual campeonato.

 

Se descarta

Ante la insinuación de Rubén Omar Romano de que José Luis Sánchez Solá estaría esperando su salida para asumir el mando del Puebla, el Chelís se descarta y dice que su amistad con Jesús López Chargoy, presidente de los camoteros, es vieja, desde antes de que los dos estuvieran en el mundo del futbol profesional. La decisión de elegir al entrenador poblano es de Carlos López Chargoy, hermano de Jesús y con quien Sánchez Solá no tiene relación. La realidad es que una derrota hoy del Puebla complicaría en serio la continuidad de Rubén Omar.

 

Posturas

Mientras que veladamente Fidel Kuri maneja la posibilidad de cambiar de nombre y de sede por todos los problemas económicos que arrastra el nombre de Veracruz, el gobernador del Estado, Javier Duarte, manifestó que ellos están cumpliendo con la cantidad mensual de dinero que le prometieron al empresario desde el inicio. La semana pasada, a la actual directiva le llegó un cobró de agua del estadio de los últimos ocho años que no se ha pagado.