Dan 37 años de prisión a un hombre por homicidio

0

*Privó de la vida con arma cortante a una persona en Quesería.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Por la comisión del delito de homicidio calificado, el juez sentenció a 37 años de cárcel a quien privó de la vida a una persona en hechos ocurridos hace tres años, en un domicilio de la zona centro de la población de Quesería, en el Municipio de Cuauhtémoc.

Según las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia y a los datos de prueba que obra en el expediente, por problemas personales la víctima y el imputado discutieron y llegaron a los golpes, propinándole el sentenciando al hoy occiso lesiones con arma cortante, que posteriormente le ocasionaron la muerte.

Cabe mencionar que una vez agotada la indagatoria, esta persona fue consignada y turnada a la autoridad jurisdiccional, quien al igual que el Ministerio Público encontró elementos y pruebas suficientes para acreditar su responsabilidad en el delito que se le imputa, y por ello decretó la sentencia antes referida.

Es importante decir que lo anterior es resultado de la correcta integración de las averiguaciones por parte del Ministerio Público, la cual se traduce en el esclarecimiento de los hechos delictivos que se cometen en la entidad y la emisión de sentencias condenatorias.