Cuatro jovencitas aspiran a Reina de la Feria del Melón Ixtlahuacán 2016

0

*La presentación de las candidatas fue presidida por el alcalde Crispín Gutiérrez.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Fueron presentadas a los medios de comunicación las cuatro jovencitas que aspiran a convertirse en Reina de la Feria del Melón, la cual iniciará el próximo 11 de marzo.

El evento fue encabezado por el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno y su esposa Ma. de Jesús Gutiérrez de Gutiérrez. Las jovencitas que se encuentran inscritas para participar en el certamen son Jacqueline Cuevas Farías, representante de la cabecera municipal; Eunice Sandoval Chávez, de Las Conchas; Mónica Alejandra Villa Valdez, de la comunidad de La Presa y Blanca Esmeralda Mendoza Cervantes, representante de la población de Las Trancas.

El certamen se realizará el próximo 05 de marzo y el viernes 11 será la “Quema del mal humor” e inauguración de los máximos festejos.

En este mismo evento se dio a conocer el nombre de las personas que estarán al frente de la organización de la Feria del Melón en su edición número XXVIII, siendo estos José Luis Jiménez Eudave, presidente; Juan Manuel Álvarez Preciado, secretario y Rafael Antonio Pérez Ramírez, tesorero.

Quienes estarán al frente del Comité Pro Reina son Ma. de Jesús Gutiérrez de Gutiérrez y Verónica Larios Ramírez fungirá como coordinadora general.