Créditos a la palabra para jefas de familia: Héctor Insúa

0

*El programa “Mano con Mano” brindará créditos de 5 mil, 10 mil y 15 mil pesos para negocios impulsados por mujeres.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el programa “Mano con Mano”, Héctor Insúa García fortalecerá el programa de créditos a la palabra alineado a su visión de gobierno y en los próximos tres años se compromete a seguir apoyando a negocios familiares y pequeñas empresas, extendiendo su apoyo con créditos a la palabra de 5 mil, 10 mil y 15 mil pesos para negocios impulsados por mujeres. Destacó que muchas mujeres necesitan un apoyo económico para emprender un negocio que a su vez les permita atender a sus familias, por lo que desde el gobierno municipal les brindará su respaldo.

El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la Coalición PAN-PRD “Por Colima Al Frente”, añadió que en su administración se ha apoyado a los negocios familiares de oficios tradicionales y pequeñas empresas con créditos sin burocracia, sin trámites excesivos y de forma solidaria.

“Este programa ha tenido tan buenos resultados, que lo extenderemos a las jefas de familia del municipio capitalino, el único requisito para obtenerlo será que generen un empleo para alguien que no viva en su casa y así contribuir a que el dinero alcance a más familias”, explicó Héctor Insúa.